Avisar de contenido inadecuado

SUPER POBLACION

{
}

 

SUPERPOBLACION

POLITICAS

SUPRESIÓN BIOLÓGICA O REORDENAMIENTO GEOPOLÍTICO

 

 

 

   El PUEBLO ARGENTINO, como todos los Pueblos del PLANETA TIERRA, observa la marcha que la HUMANIDAD ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente, el crecimiento sin control de la POBLACIÓN, y la NECESIDAD de CAMBIAR de inmediato.

 

   La RESPONSABILIDAD de CAMBIAR comienza en los SERES HUMANOS de CIENCIA, pero se transforma en ACCION REALIZADORA a través de los DIRIGENTES POLITICOS. Desde esta condición de DIRIGENTE POLITICO, con la autoridad que nos da el SER REALIZADORES de las POLITICAS HUMANISTAS, CRISTIANAS, PERONISTAS y con el aval de las investigaciones de los CIENTÍFICOS en la MATERIA, hacemos llegar estas reflexiones.

 

   Como SERES HUMANOS formamos parte del MEDIO AMBIENTE que los MALOS DIRIGENTES han creado. En el siglo que finalizamos se han saqueado CONTINENTES enteros y les han bastado unas décadas para convertir a RIOS y MARES en basurales y el aire de las grandes ciudades en GAS TÓXICO.

 

   Muchos MOVIMIENTOS han tenido lugar en el transcurso de la historia del SER HUMANO, marcando EPOCAS. El MOVIMIENTO PERONISTA, profundamente transformador con soluciones UNIVERSALES, constituye una EPOCA fundamental en la historia de AMERICA y de nuestro PLANETA. El Gral. PERÓN, conductor del MOVIMIENTO PERONISTA y creador de la DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA, pone en ACCIÓN en el ámbito POLÍTICO la CONCEPCIÓN UNIVERSAL, ofreciendo a la HUMANIDAD, hoy en plena transición, una DOCTRINA que CAMBIA desde las bases las ESTRUCTURAS POLITICAS, ECONÓMICAS y SOCIALES, dentro del UNIVERSALISMO.

 

   Nadie podrá justificar ante sus SEMEJANTES y ante la historia una actitud indiferente frente a esta realidad POLÍTICA, ECONÓMICA y SOCIAL. El MOVIMIENTO PERONISTA llama a todos los ARGENTINOS que quieran seguir siéndolo a ORGANIZARSE en el FRENTE de SALVACIÓN NACIONAL, con ESPERANZA, FE y AMOR para alcanzar el destino de grandeza nacional de la gran NACION ARGENTINA.

 

NACION ARGENTINA, 25 DE OCTUBRE DE 2007.-

 

POR EL CONSEJO SUPERIOR DEL MOVIMIENTO PERONISTA

 

Bernabé Castellano

Secretario  General

 

http://ar.f529.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=cbernabe@ciudad.com.ar

{
}
{
}

Comentarios SUPER POBLACION

resulta q mi  tio se  se  coyo plo plo plo plo  plo plo
naira patricia rios naira patricia rios 05/11/2008 a las 02:03

Deja tu comentario SUPER POBLACION

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre