Avisar de contenido inadecuado

LA NECESIDAD DE LA REORGANIZACION

{
}

 

LA NECESIDAD DE LA REORGANIZACION             

 Los tiempos políticos avanzan muy rápidamente, y la necesidad de organizarnos y formar una estructura, capaz de afrontar la responsabilidad que nos toca, se hace cada vez más imprescindible.            

 Debemos nosotros los jóvenes, tomar el bastón de mariscal y ponernos también a la cabeza de esta etapa histórica que atraviesa EL PERONISMO, LA PATRIA y LA HUMANIDAD toda. Es por eso que los convocamos a participar en este espacio.            

 El PERONISMO es la única ideología superadora, de todos los problemas, que vienen surgiendo por las malas políticas que se han aplicado hasta el momento en este sistema, que aplica como receta el hambre, la miseria y la muerte.            

El PERONISMO es REVOLUCIONARIO, PACIFICO, CRISTIANO y PROFUNDAMENTE HUMANISTA. Con esta base ideológica, con las 20 verdades y los derechos del trabajador avanzaremos en el camino de la organización, para llevar las banderas de la victoria a su destino final.            

 "Cuando la patria esta en peligro ser peronista es un deber", debemos salir de toda partidocracia, por que no representan al pueblo y mucho menos al peronismo, el peronismo es MOVIMIENTISTA, según su conductor el GENERAL J. D. PERON.            

Y sobre todo y muy importante debemos dejar a un lado las apetencias personales y ponernos al servicio de la patria y de la organización   .

 "Contra un mundo que ha fracasado, dejamos una doctrina justa y un programa de acción para ser cumplido por nuestra juventud: esa será su responsabilidad ante la Historia"                     Juan Domingo Perón (Mensaje a los jóvenes del 2000)  

                                                                                                                                                              3 de noviembre de 2007

JUVENTUD PERONISTA

 MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA  

 Correo electrónico: juventudperonistaq@yhoo.com.ar            

  blog.: http://www.juventudperonista.obolog.com/  

{
}
{
}

Deja tu comentario LA NECESIDAD DE LA REORGANIZACION

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre