Avisar de contenido inadecuado

DOCUMENTO DESDE QUILMES

{
}
 

JUVENTUD PERONISTA

MESA POLITICA DE QUILMES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

En base a los análisis planteados en los distintos foros de Internet, y en los cursos de adoctrinamiento y reuniones políticas, que hemos asistido en la Provincia de Buenos Aires a lo largo de todo este año. Resolvemos:

 

  • Que la JUVENTUD PERONISTA no debe insertarse en ninguna pelea partidaria, ya que el peronismo es MOVIMIENTISTA. Y los partidos políticos una herramienta, de este sistema, que llevo al hambre, la miseria y la muerte a nuestro pueblo.

 

  • Que la eterna discusión de la DERECHA o la IZQUIERDA, solo romperá, como ya lo hizo en la historia política de este pueblo, al único movimiento capaz de superar los conflictos, que causo el sistema anteriormente señalado. El peronismo es una ideología de centro, ni de izquierda, ni de derecha.

 

  • Es un movimiento HUMANISTA, PACIFICO, profundamente CRISTIANO Y REVOLUCIONARIO.

 

  • Quienes quieran llevar esta discusión hasta el límite de la ruptura, deberán saber que están siendo funcionales a este sistema.

 

  • Este sistema materialista, que esta en estado de descomposición, muere para dar lugar a un sistema mas humanizado, que perón llamaba la hora de los pueblos. Seamos artífices de nuestro propio destino y trabajemos en construir la nueva era.

 

  • La discusión de IZQUIERDA Y DERECHA. Debe ser reemplazada por NACIONAL O INTERNACIONAL.

 

  • Quien trabaje para el internacionalismo, es enemigo del PUEBLO, y por lo tanto, también enemigo del MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA.

 

PRETENDEMOS, LLEGAR AL CORAZÓN REVOLUCIONARIO Y PERONISTA DE LOS COMPAÑEROS DE LA JUVENTUD Y AVANZAR HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA GLORIOSA JP NACIONAL.

 

                                                                                      21 DE DICIENBRE DE 2007

 

{
}
{
}

Comentarios DOCUMENTO DESDE QUILMES

Muy bueno el blog y creo que no podria estar mas de acuerdo contigo ;)
Un saludo.
Trabajo Trabajo 19/10/2008 a las 00:54
Gracias por los opuntos que nos habeis puesto ...
Our Our 13/11/2008 a las 01:27
Peron nunca habó de revolución,  el peronismo anhela LA UNIDAD NACIONAL, Y NO LA GUERRA, QUEREMOS HEROES, NO MARTIRES, MUCHACHO ESA FALSA IDEOLGOCIA NOS DEJO EN LA RUINA. BASTA DE MENTIRA. AFILIENSE AL COMUNISMO REVOLUCIONARIO. HOY ESOS REVOLUCIONARIOS VENDIERON EL PATRIMONIO ARGENTINO A LAS INTERNACIONES EXTRANJERAS. BASTA DE MENTIRAS. CON UNA SIMPLE LEY PODEMOS NACIONALIZAR NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL. NO ES NECESARIO EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE. EL SIGLO VEINTE NOS ENCONTRARA UNIDO O DOMINADOS. JUAN DOMINGO PERON.
walter daniel giaché walter daniel giaché 20/11/2008 a las 16:10
Me parece excelente todas las ideas de poder unir a toda la juventud peronista del pais  soy de san juan del departamento calingasta y tenemos una agrupacion que lleva el nombre de Eva Peron
Un abrazo peronista para todos
Celso Astudillo Celso Astudillo 19/02/2009 a las 13:47

Deja tu comentario DOCUMENTO DESDE QUILMES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre