Avisar de contenido inadecuado

DOCUMENTO DESDE QUILMES

{
}
 

JUVENTUD PERONISTA

MESA POLITICA DE QUILMES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

En base a los análisis planteados en los distintos foros de Internet, y en los cursos de adoctrinamiento y reuniones políticas, que hemos asistido en la Provincia de Buenos Aires a lo largo de todo este año. Resolvemos:

 

  • Que la JUVENTUD PERONISTA no debe insertarse en ninguna pelea partidaria, ya que el peronismo es MOVIMIENTISTA. Y los partidos políticos una herramienta, de este sistema, que llevo al hambre, la miseria y la muerte a nuestro pueblo.

 

  • Que la eterna discusión de la DERECHA o la IZQUIERDA, solo romperá, como ya lo hizo en la historia política de este pueblo, al único movimiento capaz de superar los conflictos, que causo el sistema anteriormente señalado. El peronismo es una ideología de centro, ni de izquierda, ni de derecha.

 

  • Es un movimiento HUMANISTA, PACIFICO, profundamente CRISTIANO Y REVOLUCIONARIO.

 

  • Quienes quieran llevar esta discusión hasta el límite de la ruptura, deberán saber que están siendo funcionales a este sistema.

 

  • Este sistema materialista, que esta en estado de descomposición, muere para dar lugar a un sistema mas humanizado, que perón llamaba la hora de los pueblos. Seamos artífices de nuestro propio destino y trabajemos en construir la nueva era.

 

  • La discusión de IZQUIERDA Y DERECHA. Debe ser reemplazada por NACIONAL O INTERNACIONAL.

 

  • Quien trabaje para el internacionalismo, es enemigo del PUEBLO, y por lo tanto, también enemigo del MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA.

 

PRETENDEMOS, LLEGAR AL CORAZÓN REVOLUCIONARIO Y PERONISTA DE LOS COMPAÑEROS DE LA JUVENTUD Y AVANZAR HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA GLORIOSA JP NACIONAL.

 

                                                                                      21 DE DICIENBRE DE 2007

 

{
}
{
}

Comentarios DOCUMENTO DESDE QUILMES

Os deseo mucha suerte con vuestras propuestas!
Hoteles Teruel Hoteles Teruel 14/08/2008 a las 16:45
Otro que os desea suerte :)
Our Our 13/11/2008 a las 01:17
coincido en gran parte en tu discurso, aunque creo que  la discucion izquierda y derecha si existe y mas como esta planteada hoy en dia. Yo no era peronista y siempre supe lo bueno y lo malo del peronismo en la Argentina. Pero hoy en dia estoy al 100% con este proyecto y estoy mas cerca que nunca del peronismo por lo menos de este peronismo que estamos viviendo de la mano de Cristina y que creo sumamente de Izquierda que es mi base politica es una pena que plantien ese dogma de peronismo como "centro" y no lo abran minimamente centro-izquierda para incluir y no excluir ya que segumimos pareciendo a esa izquierda y derecha excluyente de siempre para ahora nos llamamos "centro" ojala yo pueda ser Peronista de izquierda. me dejan?
maxi maxi 15/12/2010 a las 00:47

Deja tu comentario DOCUMENTO DESDE QUILMES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre