Avisar de contenido inadecuado

Ultimo documento del Consejo Superior

{
}

FRENTE DE SALVACION NACIONAL

Querido Compañero:

   Son mis mayores deseos que DIOS lo acompañe y ayude, para que pueda cumplir con la ESPONSABILIDAD que el Gral. PERON delegó a los Dirigentes del MOVIMIENTO PERONISTA; el de llevar al triunfo final la CAUSA del PUEBLO de la NACIÓN y clavar entre el CIELO y la TIERRA la Bandera ARGENTINA para que flamee en el ESPACIO y la ETERNIDAD.-  

   Distinguido compañero, ahora más que nunca se hace imprescindible que los Dirigentes PERONISTAS que saben, comprenden y sienten la Doctrina NACIONAL JUSTICIALISTA, la prediquen y la apliquen en todos sus actos. Nuestro PUEBLO se encuentra convulsionado porque se lo obliga a estar dentro de un SISTEMA totalmente perimido y ANTINACIONAL. Las pautas directrices parten de una concepción MATERIALISTA de la vida; la estrategia del DECRECIMIENTO y DESINTEGRACIÓN de la NACIÓN ARGENTINA determinada por los factores de poder INTERNACIONAL y plasmado tácticamente por MERCENARIOS de la democracia Partidocrática INTERNACIONAL en el Gobierno, traen como resultado: DESOCUPACIÓN, MISERIA, HAMBRE, ENFERMEDADES y MUERTE.

  

   Las pautas directrices de nuestra concepción MOVIMIENTISTA son HUMANISTAS, CRISTIANAS y PERONISTAS para la vida; la ESTRATEGIA del PROGRESO de ARGENTINA determinada sobre las bases del TRABAJO, y el uso de la SOBERANIA POLÍTICA, de la INDEPENDENCIA ECONOMICA y la JUSTICIA SOCIAL, que nos conducen al territorio UNIVERSAL de la SOLIDARIDAD, el AMOR y la FELICIDAD. Como podemos observar, son dos concepciones totalmente diferentes: la del MATERIALISMO que termina y que conduce a la MUERTE, y la HUMANISTA, que comienza y que conduce a la FELICIDAD.

   La DEMOCRACIA-PARTIDOCRATICA, se opone frontalmente a cualquier ACCION NACIONAL, utilizando los más diversos argumentos: la CORRUPCIÓN, la INFLACIÓN, la DEUDA EXTERNA, la ESTABILIDAD, la SUBVERSIÓN, la GUERRA LIMITADA. En nuestra PATRIA, luego de la muerte del General PERON, se aplicaron todas las variantes para “ANIQUILAR” al PERONISMO-JUSTICIALISTA y a la profunda FE en DIOS. Pero esto es imposible conseguir, porque, en la DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA, están los fundamentos de la nueva CONCEPCIÓN de vida, superadora del MATERIALISMO-PARTIDOCRATICO. El General PERON, como FILOSOFO, CONDUCTOR y PROFETA, en 1943 comenzó a EJECUTAR y a PREDICAR las políticas de SOLUCION a las NECESIDADES y SENTIMIENTOS del PUEBLO ARGENTINO, dando al resto del PLANETA el nacimiento de la armonía entre la MATERIA y el ESPIRITU, cuya síntesis es el SER HUMANO.

   A pesar de esta riqueza de la HISTORIA ARGENTINA, muchos nativos, TRAIDORES A SU PATRIA, se han comprometido con el decadente SISTEMA MATERIALISTA, esforzándose por imponer modelos extranjeros en extinción. Los REFERENTES de la PARTIDOCRACIA, están VENDIDOS al SISTEMA SOCIAL-DEMOCRATA, iniciado en 1983 y apoyado férreamente por todos los PARTIDOS POLÍTICOS, que, más allá de las simuladas diferencias, son parte de este SISTEMA INTERNACIONAL. Hace más de 50 años que nos defendemos de los mismos enemigos, lo que nos permite conocerlos con NOMBRE y APELLIDO. También conocemos sus capacidades e inteligencia, que tiene SIGLOS y sus cuantiosos INTERESES.

   Por todo lo expuesto, hemos resuelto trabajar en la formación del FRENTE de SALVACION NACIONAL, orientado a participar con la POLITICA NACIONAL, que surge de nuestra DOCTRINA NACIONAL JUSTICIALISTA, recuperar el GOBIERNO, cambiar el SISTEMA y dar PLENA vigencia a nuestro SISTEMA de COMUNIDAD ORGANIZADA. Le rogamos que haga conocer a los demás compañeros y le pedimos la ayuda que esté a su alcance.

   Con la FE puesta en DIOS, en la PATRIA y en nuestro MOVIMIENTO PERONISTA, le hago llegar un fuerte abrazo, que le ruego haga extensivo a todos los compañeros.

                                                                          NACION ARGENTINA,     SETIEMBRE DE 2007.-

POR EL CONSEJO SUPERIOR DEL MOVIMIENTO PERONISTA

Bernabé Castellano

Secretario  General

                                                                    cbernabe@ciudad.com.ar

{
}
{
}

Deja tu comentario Ultimo documento del Consejo Superior

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre