Avisar de contenido inadecuado

COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR DE AGOSTO

{
}


COMUNICADO

   Nuestra Política HUMANISTA de LICURGO – CRISTIANA de JESUS CRISTO – JUSTICIALISTA de JUAN DOMINGO PERON, nos permiten hacer los PLANES contando con dos aliados: los POBRES que están perdiendo sus VIDAS y los RICOS, sus POSESIONES.

   El accionar de los PUEBLOS mancomunados, superará a las POLITICAS INTERNACIONALISTAS de absoluto contenido MATERIALISTA que avasallan y destruyen las CULTURAS NACIONALES. En la ARMONIA de lo MATERIAL y de lo ESPIRITUAL, el SER HUMANO construye el ORDENAMIENTO de las SOCIEDADES del BIEN que comienza.

   La sociedad actual basada y construída a partir de pensamientos como los de EDMOND ROTHSCHILD que dice que la ESTRUCTURA que debe desaparecer es la NACION; JAMES PAUL WARBURG, del grupo financiero S.G. WARBURG, de la ROUND TABLE y del CONSEIL FOREIGN RELATIONS, en una reunión de una comisión del Senado de los EE.UU., manifestó que la única duda de cómo se alcanzaba el gobierno mundial, era si pacíficamente o violentamente,  por concepción o imposición

   GIANNI de MICHELIS, del INSTITUTO ASPEN, de la TRILATERAL COMISION, que es un centro académico del CONSEIL RELATIONS, piensa que el socialismo moderno será dirigido por los dueños de las MULTINACIONALES.

   Dentro de esta situación INTERNACIONAL, ARGENTINA en el continente AMERICANO emerge con su población en ebullición en seguimiento de las LEYES de la NATURALEZA, buscando la salida a la CONSTRUCCION de una vida TERRENAL TRASCENDENTAL para todos los SERES HUMANOS.

   El accionar mancomunado de los PUEBLOS permite superar las dificultades creadas por el INTERNACIONALISMO que, mediante POLITICAS de absoluto contenido MATERIALISTA, avasallan las CULTURAS NACIONALES. En la ARMONÍA de lo MATERIAL y ESPIRITUAL, el SER HUMANO se orienta a una COMUNIDAD ORGANIZADA JUSTA, LIBRE y SOBERANA, base de sustentación del UNIVERSALISMO, hacia el cual nos lleva el devenir de los HECHOS.

                                                   NACION ARGENTINA,  10 de agosto de 2007.-

POR EL CONSEJO SUPERIOR DEL MOVIMIENTO PERONISTA

Bernabé Castellano

                                                                                                                    Secretario  General

movimientoperonista@hotmail.com

cbernabe@ciudad.com.ar

02291- 15 41 8279

{
}
{
}

Deja tu comentario COMUNICADO DEL CONSEJO SUPERIOR DE AGOSTO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre